Musimundo

Mejor atencion

Buenas tardes. Hoy lunes 7 de enero de 2019 me hacerque a musimundo de general roca rio negro con la intencion de comprar un telefono movil . los tres vendedores se encontraban sin hacer nada en la puerta a la espera de clientes. Ninguno de los tres quiso atenderme. Y cuando pedi ayuda no quisieron mostrarme ni ofrecerme alguna otra cosa parecida que estaba buscando. Es la primera vez que me pasa siempre compro en esta empresa y el maltrato que recibi es indignante me gustaria que a futuro los vendedores sean mas atentos porque nosotros los clientes somos los que gastamls dinero para que puedan mantener su trabajo.

Pablo D  Solución rechazada:

No recibi nada de parte de musimundo