Musimundo

Me vendieron usado y roto

Compre dos caloventores el dia 23/03/2020, después de dos meses llamando sin que atienda nadie me avisan el dia 20/5/2020 que los puedo retirar. Al momento de retirar noto que uno tiene una etiqueta de haber pasado por un servicio técnico; cosa que le aclaro a quien me lo entrega, me dice que no hay problema que tengo cambio directo. Los pruebo y obviamente ese no funciona, llamo a musimundo y me dicen que no tienen cambio directo y que tengo que llevar otro más caro (precio al dia de hoy) o me dan nota de crédito. mas allá del tiempo perdido te obligan a seguirles comprando. De cuarta.

Gonzao M  Solución rechazada:

Me dieron una nota de crédito para usar en musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M

Gonzao M  solución recibida:

No les compro mas, 2 meses para entregar una compra, en el medio nadie te atiende, finalmente me entregaron los dos productos, uno usado y roto, al momento de querer cambiarlo tenia que pagar diferencia (en esos dos meses cambio totalmente el precio), tuve que acceder a una NC y comprar otra cosa. Nunca se comunicaron conmigo.