Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenos días compré un celular hace una año y resultó ser un reacondicionado cuando me lo vendieron como nuevo el celular empezó con fallas en agosto lo lleve a la sucursal de musimundo y quedaron en ponerse en contacto conmigo nunca lo hicieron venció la garantía y se me despegó la pantalla además de ya tener problemas desde agosto cuando fui a reclamar nadie me dió una respuesta .si no tengo una repuesta ahora la denuncia en defensa al consumidor
Buenos días compré un celular hace una año y resultó ser un reacondicionado cuando me lo vendieron como nuevo el celular empezó con fallas en agosto lo lleve a la sucursal de musimundo y quedaron en ponerse en contacto conmigo nunca lo hicieron venció la garantía y se me despegó la pantalla además de ya tener problemas desde agosto cuando fui a reclamar nadie me dió una respuesta .si no tengo una repuesta ahora la denuncia en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…