Musimundo

Me vendieron un seguro que no existe

Hace un año compre un lavarropas y un celular (soy cliente), el vendedor me dijo que si pagaba un extra por cuota durante 18 meses, tenia un seguro y garantia extendida, al cual accedi por razones obvias. Lamentablemente, a los tres dias de la compra sufri un robo y cuando fui a hacer el reclamo en la aseguradora (luego de la denuncia policial y de juntar toda la documentacion requerida) me responden que nada pueden hacer porque el seguro solo cubria 48 hs luego de la compra. Entonces, hoy, un año despues sigo pagando cada cuota, por algo que nunca pude usar. El hecho de pagar un seguro durante 18 meses para que no me cubra me parece una falta total de respeto tanto del vendedor que ''me metio el perro'', como de la empresa de la cual soy clienta hace años y compro todo lo que necesito. Estoy hace un año haciendo reclamos y nadie me responde. Recien hable con un encargado que se limito a decirme que el gerente dijo que nada se puede hacer. O sea, tienen vendedores sumamente ineficientes vendiendo cosas que no existen y estafando gente? y encima se dan el lujo de no dar respuesta. Realmente resulta super tedioso lidiar con gerentes y quejas que nunca nadie se dispone a resolver. Esto paso en la sucursal de puente pacifico.

Camila

Quiero agregar tambien, que no me dieron póliza. Solo aprovecharon que tambien compre el lavarropas para darme el ticket solo del celular con los papeles facturas etc del lavarropas. y cuando le comente esto al encargado me dijo: bueno, es tu palabra contra la del vendedor, nadie sabe si te dieron poliza o no. Entonces, no entiendo si realmente les importa poco cuidar a sus clientes, si se manejan siempre con ese cinismo, o si tampoco les molesta e*****r a la gente asi.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Camila:

Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Como le hemos informado anteriormente el plazo de garantía que le cubre el seguro por robo es de 48hs a partir de la fecha de compra.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Que tenga buen día.
Gracias.
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Camila

Hola Ayelen. El tema es la falta de respeto y la negligencia con la que manejan el negocio. Ningun empleado me explico nada del seguro, ni que cubria 48 horas ni nada. Solo que lo tenia y lo pago por 18 meses. Por otro lado, no me dieron poliza, no me dieron explicaciones. Hable con mas empleados, con gerente, hable con todos y siempre dicen que van a elevar la queja a algun sector. En atencion al cliente telefonica la que me atendio me dijo que no podia ni darme su nombre, ni pasarme con su supervisor. En el local, me dijeron que tenia que habalr con el gerente. Fui al otro dia (tomando horas de mi trabajo que me descuentan) y el gerente no estaba. Casualmente cada vez que voy al negocio el empleado que me vendio nunca está ( por franco, o porque se enferma o porque se esconde, realmente no sé que pensar). Me canso de ir desde hace un año y hacer reclamos, tomando mi tiempo. Sigo pagando todo como corresponde.

Nunca respondieron ningún reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila