Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me vendieron un aire acondicionado marca conqueror hace dos semanas que tiene obstruido un caño por el cual pasa el gas (defecto de fabrica) hace una semana que hice el reclamo al [números] me dieron numero de reclamo pero nunca fue el servicio tecnico a corroborar y en el dia de la fecha fui nuevamente a la sucursal y me dijeron que tengo que esperar hasta el dia lunes 24 del corriente, una irregularidad inconcebible teniendo en cuenta la venta realizada
Me vendieron un aire acondicionado marca conqueror hace dos semanas que tiene obstruido un caño por el cual pasa el gas (defecto de fabrica) hace una semana que hice el reclamo al [números] me dieron numero de reclamo pero nunca fue el servicio tecnico a corroborar y en el dia de la fecha fui nuevamente a la sucursal y me dijeron que tengo que esperar hasta el dia lunes 24 del corriente, una irregularidad inconcebible teniendo en cuenta la venta realizada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Maria, te solucionaron el problema?
26 de Agosto a las 16:38 hs.Estimada Maria:
28 de Agosto a las 15:29 hs.Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Indíquenos un teléfono de contacto por favor y el horario en el cual podamos llamarlo.
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com