Musimundo

Me vendieron un aire acondicionado que no funciona

Me vendieron un aire acondicionado marca conqueror hace dos semanas que tiene obstruido un caño por el cual pasa el gas (defecto de fabrica) hace una semana que hice el reclamo al 0800 me dieron numero de reclamo pero nunca fue el servicio tecnico a corroborar y en el dia de la fecha fui nuevamente a la sucursal y me dijeron que tengo que esperar hasta el dia lunes 24 del corriente, una irregularidad inconcebible teniendo en cuenta la venta realizada

ALEJANDRO E

Maria, te solucionaron el problema?

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Maria:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Indíquenos un teléfono de contacto por favor y el horario en el cual podamos llamarlo.
Que tenga buen dia!
Gracias.