Musimundo

Me vendieron telefono con falla y no se hacen cargo

El día 24/10/16 adquirí un teléfono celular Huawei y6, en musimundo sucursal banfield.

El día 24/10/16 adquirí un teléfono celular <a href="/huawei">Huawei</a> y6, en musimundo sucursal banfield. dicho teléfono fue abonado en efectivo, un peso arriba del otro. $3500. Realmente me costó mucho sacrificio comprar mi teléfono celular para que hoy este incomunicada. Elegí ese teléfono celular porque el vendedor de musimundo me lo recontra vendió y ofreció como lo mejor. Exactamente 30 días después se le quedó la pantalla negra. Inmediatamente me comunique con musimundo, con el fabricante, ninguno de los dos se querían hacer cargo. Finalmente me dieron el contacto de un servicio técnico, hace 8 días que el teléfono se encuentra en reparación y no saben cuando lo van a reparar. Musimundo esta estafando y vendiendo celulares que compra en negro y fallados. Mi denuncia será penal y me encargaré de difundir por todos los medios masivos de comunicación sobre la situación. Hoy no tengo teléfono alguno por eso me compre uno, quienes son ellos para robarme ,mi plata.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Eliana:
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

13 de Diciembre a las 10:25 hs.