Musimundo

Me solucionen el problema de una compra

Compre una notebook el día 09 de agosto de 2018, al momento de cargarla ni bien se enchufa muestra que está al 100 % a los segundos muestra que está en 75 %..además de apagarse sola..o sea estoy trabajando y en lo mejor se me queda sin carga y la enchufo y tengo estos problemas..la compre via telefónica, llame al 0800 de musimundo, me dieron un nº de reclamo 1290825, de ases que es la marca me dijeron que debía llegarme a una suc, lo hice, y ademas de no tratarme nada bien no me dieron ninguna solución, nisiquiera me dijeron que debo hacer, me dijeron que me llamarían para indicarme y aún sigo esperando el llamado, la compre y no puedo usarla por miedo a que se deteriore otra cosa...queizás es el cargador, o la batería pero no lo se..y si el lugar que me la vendio no me da respuesta no se que hacer. así como al momento de vender les agradó decirme que musimundo y la compu eran de lo mejor y me atendieron amablemente lo mismo espero ahora para con mi reclamo..porque alguien debe darme una respuesta...compre algo para usar no para dejarla sin uso, ademas de lo que gasté que no fue poco como para no quejarme. necesito una respuesta inmediata a mi pedido. Me urge y necesito usarla.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabiana, se deriva su comentario al area de ventas telefonicas para su tratamiento inmediato. Saludos!

Aguardo respuesta, gracias

Fabiana M

Sigo aguardando me den una respuesta !!!

Fabiana M

Sigo al aguardo me digan como proceder..POR FAVOR

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabiana, se corrobora en sistema cambio autorizado y nueva fac **** - ********. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas Fabiana, se corrobora en sitema factura entregada. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana M

Si, gracias.