Musimundo

Me siguen llamando!

Hola, hace meses que me llaman de musimundo donde una computadora me deja un mensaje de que regularice mi deuda. Me tienen harta!!! fui a musimundo de mi ciudad en sta rosa la pampa y no tengo deuda de ningun tipo!

Patricia  Solución rechazada:

me siguen llamando todos los dias

18 de Junio a las 7:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! por favor para poder gestionar se necesita conocer el nº de tel. que recibe los llamados

18 de Junio a las 10:02 hs.
Patricia

********** Santa Rosa La Pampa

18 de Junio a las 12:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes,Buenas tardes.
El teléfono informado se encuentra asociado al cliente: SANDOVAL EDMUNDO GUILLERMO
Quedamos a disposición ante cualquier modificación del contacto.
Saluda atte.-

21 de Junio a las 14:42 hs.
Patricia

Hola buenos dias, el telefono esta mal asociado, hace mas de 9 años que me pertenece y por favor quisiera que modifiquen el cliente asociado a mi nro, mi nombre es NICOLAI Patricia. Estoy harta de los llamados y sino tendre que ir a defensa del Consumidor o algun lugar para que esto tenga un fin.-

24 de Junio a las 8:16 hs.
Patricia  solución recibida:

Por el momento creo que esta solucionado, al menos estos dias no me han llamado, Espero que hayan arreglado el tema del nro de telefono. Muchas gracias a este portal que me dio la posiblidad de solucionar mi problema.

03 de Julio a las 7:57 hs.