Musimundo

Me siento estafada

El día 8/12/2016 realice la compra de un tv led 32" hd smart marca philips cuyo valor es de $5998,99 y ademas me están cobrando una garantía extendida de $2015, la cual nunca me habían especificado su valor, el vendedor solo me dijo que el tv incluía una garantía de 3 años, pero no que 2 de esos 3 años tendría pagarlos. para provocar aun mas mi descontento me están cobrando mas del %100 de interés sobre producto-garantía sumando un total de intereses de $7794, es decir que el total de la compra fue de $15997,85. después de una fuerte discusión con el gerente y el vendedor me bajan los intereses pero no me sacan la garantía extendida. Ellos me ofrecen un plan de pago de 12 cuotas de aproximadamente $800 las cuales anteriormente eran 30 cuotas de $578 cuando yo le explique claramente al vendedor que hasta 18 cuotas de $500 yo podía pagar. finalmente yo acepto la oferta de 12 cuotas pero me doy cuenta de que me siguen cobrando la garantía extendida, lo cual no estoy de acuerdo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alicia, se deriva su reclamo a la gerencia de la sucursal
Saludos!

16 de Diciembre a las 11:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alicia, por favor solicitamos tenga a bien acercarse por nuestro local.
Muchas gracias
Saludos

19 de Diciembre a las 11:53 hs.
Alicia S

Lo que aprendí de esta compra, es no volver a confiar en ningún vendedor y menos de los de MUSIMUNDO, que Dios proteja a todas las personas mayores que entren a comprar en esta casa,

24 de Diciembre a las 10:19 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alicia, En diciembre se comunico con usted el Gte. del local, le cambiaron el plan que se habia hecho en 30 cuotas de $*** a un plan con un descuento especial en 12 cuotas de $*** con PM de dos años al cual accedió en conformidad, a los días se acerco usted nuevamente a la sucursal y solicito anulacion de la PM… Se ofrecio otro plan en 12 cuotas sin la PM para solucionarlo , de 12 cuotas de $*** al cual no quiso acceder y dijo que ya estaba que lo dejaba así. Si esto no es correcto por favor acerquese por nuestra sucursal.
Saludos!

01 de Febrero a las 8:38 hs.