Musimundo

Me siento estafada

14/04/16

El 1/12/15 compre un lavarropa en cuotas el cual retire con un flete cuando lo probé no funcionaba bien 2/12 fui al local para hacer el reclamo que me lo cambien me negaban el cambio y querían enviarme un técnico a las 72 hs al cual me negué hasta con el gerente hable y me lo iban a cambiar volví a mi casa pague otro flete cuando llegue al local y me dijeron que no había otra unidad que me lo enviaban. 4/12 mandaron el lavarropa y coprove que tenia agua en su interior llame a musimundo y me dijeron que lo probaban en fabrica. 6/12 enviaron un técnico al cual no pedí y nunca me notificaron que iba a pasar 7/12 el lavarropa dejo de funcionar 14/12 me llamaron del servicio técnico avisándome que pasaban al otro día a las 16 hs 15/12 pedí permiso en mi trabajo y no asistí a un turno medico para estar en mi domicilio cuando pasaran y no se acerco nadie 16/12 sigo sin tener una solución después de 16 días de la compra tengo la sensación que me enviaron el mismo lavarropas que de volví, quiero que me reintegren el dinero 14/04/16 todavia no tuve solucion a mi problema 4º cuota paga el tecnico quiere cobrar para pasar a revisarlo la unica solucion que da musimundo que lo lleve al local tengo que pagar por un flete 400$ por que el tecnico dice que paso varias veces por eso tengo que pagarlo y musimundo parece que esta de acuerdo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mirta, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Mirta; Por favor, deberá coordinar con el taller una nueva visita, el mismo ha intentado en varias oportunidades ponerse de acuerdo con usted para visitarla En caso que el taller oficial, desista de visitarla nuevamente sugiero nos informe para continuar la gestión con el proveedor.
Muchas gracias,
Saludos cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mirta, consulto si se pudo realizar la coordinación de visita con ST?
Aguardo comentarios
Muchas gracias