Musimundo

Me siento estafada

El día 24/11/15 compre una notebook compac y nunca la pude usar, comenzó con fallas, reclame al tercer día y me dijeron que tenía que ir al servicio técnico 3 veces voy llevando al servicio técnico le cambiaron la placa a una computadora nueva.! que jamás la use, no descargue nada, no pude trabajar con mi computadora, nunca pude hacer nada, hice los reclamos nunca me dieron una respuesta solo que esperan que el servicio técnico lo solucione, acepte una computadora "parchada" por llamarlo de alguna manera, ya que jamás le di el uso que le hubiera dado cualquiera.. Y nuevamente no anda.. No abre las aplicaciones, no prende, demora en apagar o directamente no se apaga en algunas oportunidades.. Me causaron un daño económico y laboral, yo compre la computadora para poder trabajar, y desde la semana que la compre estuvo mas en el servicio técnico que conmigo, jamás la pude utilizar. Necesito una respuesta urgente..! que me cambien el equipo como en cualquier comercio te respetan si te vendieron algo que no funciona.! lo cambian...! por favor espero respuesta.! gracias

Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:34 hs.