Musimundo

Me siento estafada

Mi nombre es gisel villamil dni 38206301, correo [email protected] .
número de teléfono 2614602794
hice un pedido hace 40 días n h011621924.

Mi nombre es gisel villamil dni 38206301, correo [email protected] . número de teléfono 2614602794 hice un pedido hace 40 días n h011621924. articulo 123697 batidora mixer philip hr-1363/03 precio $3909,15 cantidad 1 . Y batidora con bowl philip hr7200/02 precio $3999,00 cantidad 1 . hasta la fecha no he recibido mi pedido. Me llamaron de parte de la empresa y prometieron que llegaría el 20 de mayo 2020 y nunca llegó. Nesesito una respuesta inmediata ante la falta de cumplimiento por parte de la empresa musimundo a la hora de entregar el pedido en tiempo y forma . ya no se por qué medio reclamar ,he pagado dos meses y nunca me llegaron mis productos!!!!! voy a tener que iniciar la denuncia a defensa del consumidor , debido a que no obtengo una solucion
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gisel: Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenienes ocasionados.
Su caso fue derivado al sector correspondiente solicitando que la entrega se concrete a la brevedad.

Saludos.

Gisel V

Hoy era la última fecha de entrega la primera fue 20 de mayo ,16 de junio ,1 de Julio y 13 de Julio. Nuevamente faltaron a su palabra, están ******ndo a la gente es un vergüenza. Exijo una solución inmediata . DNI ******** tel **********

Gisel V

Mi nombre es gisel villamil DNI ********, correo giselvillamil*****gmail.com .

Número de teléfono **********

Hice un pedido hace mas  70 días  fecha de compra 27 de abril **** . N H*********.

Articulo ****** batidora mixer Philip  HR-****/03 precio $****,15 cantidad 1 . Y Batidora con bowl Philip HR****/02 precio $****,00 cantidad 1 .

Hasta la fecha no he recibido mi pedido. Me llamaron de parte de la empresa y prometieron que llegaría el 20 de mayo ****  , 16 de junio ,1 de Julio y 13 de Julio y nunca llegó. Nesesito una respuesta inmediata ante la falta de cumplimiento por parte de la empresa MUSIMUNDO a la hora de entregar el pedido en tiempo y forma ,de lo contrario procedere a la denuncia correspondiente a defensa del consumidor por violación a mis derechos como cliente.

Gisel V  Solución rechazada:

Mi nombre es gisel villamil DNI ********, correo giselvillamil****@gmail.com .

Número de teléfono **********

Musimundo Representante de Musimundo

Gisel, Nada nos excusa de la responsabilidad que tenemos, sin embargo esta situación no deseada ni provocada por ninguno de nosotros, nos ayudó a detectar lo que tenemos que mejorar en un contexto donde todos los habituales comportamientos, tanto los suyos como los de nosotros, sufrieron necesarios cambios y que impactaron tanto en su vida como en nuestra dinámica como empresa.
Por favor no se sienta ******da , su producto esta y en breve lo recibira. Estamos gestionando para que se cumpla la entrega

Gisel V

Hace tres meses que llegaría en breve !!!! Ni una sola vez se han comunicado con migo ,si no fuera por la insistencia de mi parte no tengo respuesta de su parte !!!! Hay una ley que ampara a los clientes ley 24.*** y ustedes van a tener que responder y hacerse cargo por los daños ocasionados!!!! Esta de más decir que ya perdieron miles de clientes . Saludos y ya inició la denuncia correspondiente por incumplimiento de parte de la empresa MUSIMUNDO .

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gisel! por lo conversadodo telefonicamente, por favor aguarde hasta la proxima semana
Patricia

Gisel V

Hola Patricia verifique en mis correos electrónicos la factura que me enviaron y efectivamente me pusieron una batidora de *** watts y eso no es lo que pedí. Yo compre una batidora de *** watts Philip , ya que tengo una batidora de *** watts en casa y no quisiera que enviaran la misma ! Llame para hacer ese reclamo hoy por la tarde ,no se si es un error de facturación o me cambiaron la batidora , no quisiera que llegara una batidora distinta a la que pedí por que nuevamente tendría que hacer reclamos por el cambio y creo que ya he esperado demasiado . También verifique en la pagina de Musimundo que está disponible para la venta, es la única batidora de mano que venden y la descripción dice claramente *** watts. Le agradecería si pudiera verificar el error.

Hola Gisel, lo re facturado es el mismo art. ****** BATIDORA C/BOWL
***W, puede corroborar en pagina
Mas tarde te llamo

Muchas gracias .

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisel V

Gisel V  Solución rechazada:

Me llego solo una batidora ,sigo esperando la otra DNI ********

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gisel, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Le informamos que estamos trabajando para acelerar los procesos de entrega para que usted reciba su producto.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
saludos Cordiales.

Gisel V

Espero un día más, si no vuelvo con los reclamos , lo acordado era que llegarían las dos el mismo día!!!! Espero no tener que esperar 3 meses nuevamente para obtener mi pedio ya pagado .

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gisel! se gestiona para conocer el estado de entrega

Gisel V

Sigo sin noticias de mi batidora!!!!!! Siguen incumpliendo a lo pactado

Gisel V

todavía no tengo noticias de mi pedido DNI *********.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gisel, se tuvo inconvenientes, estaban las rutas cortadas , no pudieron realizar el envio,se coordina para el sabado 6 de agosto
Nuevamente sinceras disculpas