Musimundo

Me robaron mi dinero

Compre una barra de sonido sony por un valor de 20000 pesos, musimundo me envio un producto usado, luego de varios reclamos en dos instancias me mandaron equipos fallados ,pedi que me vendan un par de cosas que necesitaba y el resto que se me devuelva . Las cosas nunca llegaron, solo las facturas y mal facturadas, a precios inflados, se llevaron los equipos y se quedaron con mi plata. En defensa al consumidor solo vinieron a una audiencia, las otras dos me dejaron plantado!!! no me devuelven mi dinero y no recibi nada !!. Se borraron por todos lados.

roberto R  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, yo me comunique con ellos, para devolverme la plata, quieren que les firme antes y despues me avisaran por mail sobre la devolucion, para eso yo tengo que hacer un viaje de tres horas a una sucursal de musimundo electronica megatone, cosa que no accedí , les pedi que me reintegren el efectivo ya que antes me lo habian ofrecido en un trato que habíamos llegado pero por CULPA DEL VENDEDOR, se cayo el trato, FACTURO LO QUE QUISO sin avisar, QUISO SALVAR SU COMISION, UN CHORRO!!!. ahora no se en que quedo, no quiero ir a juicio, pero no me esta quedando de otra, es mucha plata *****$ para regalárselas .

30 de Julio a las 14:20 hs.
roberto R  solución recibida:

Tuve que recurrir a amenazar con desconocer el pago, al otro día me reintegraron el dinero.

04 de Agosto a las 19:39 hs.