Musimundo

Me robaron el celu

Quiero saber que alcance tiene la garantía extendida de musimundo, ya que me robaron el celular y me dicen que solo cubre hasta 48 posteriores a la compra.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Patricio, Efectivamente, por la compra del cel MOTO C PLUS que se realizó el día 04/08/****, usted contrató el seguro de garantía extendida Cardif por 48 meses y la misma tenía una cobertura accesoria por robo solo para los primeras 48 hs de recibido.
Fuera del plazo establecido, no cubre por robo. Puede corroborar la información en su póliza de seguro.
Si no cuenta con la misma, la puede solicitar en la sucursal mas cercana.

Saludos Cordiales.

06 de Marzo a las 20:08 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Patricio, Corroboramos la compra de dos celulares TCL L10+ con fecha 21/12/****, pero para los mismos no contrató el servicio de garantía extendida cardif, sino el seguro Bolso Protegido.

Para hacer uso del mismo, debe llamar al ****-***-**** opción Bolso Protegido y consultar ahí sobre su cobertura.

Saludos Cordiales.

08 de Marzo a las 8:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio B