Musimundo

Me pusieron en bwraz sin motivo

Yo saqué un préstamo personal para comprar un equipo de audio, en la sucursal de flores, iba pagando hasta que cerraron esa sucursal, fui a otro musimundo, y me informan que la empresa se vendió a medias y mí deuda es de carsa, la última sucursal quedaba en quilmes, viajaba todos los meses para pagar ahí, hasta terminar, pido mí libre deuda, y me informan que vaya el próximo mes para que impacte ese pago. Cuando vuelvo también estaba cerrada. Ahora sin ninguna notificación me entero que me pusieron en bwraz lvl5. Una locura

LuciaCarsa

Hola, Claudio.

Lamentamos los problemas que has tenido.

Te comentamos que estamos aquí para ayudarte. Mi nombre es Lucía y desde el sector de Servicios al Cliente te ayudaré. Para eso, nos deberás escribir a nuestro WhatsApp del Grupo Carsa al 1 1—70 50- 3 6 99.

Esperamos tu pronta respuesta.

Saludos,
Carsa Argentina

Claudio

Envié wsp. Y no llegan....

Claudio

Estoy enviando eso. Y no llegan.....

Claudio  Solución rechazada:

Me dicen que tengo una deuda, y no saben de qué se trata. Reclaman por algo inexistente y me pusieron en veraz 5. Tendré que solucionarlo vía judicial

Claudio  Solución rechazada:

Hola me llamaron 3 personas a nombre de Musimundo. Y las 3 dicen que tengo una deuda distinta.... No sé a quién creerle

Claudio  Solución rechazada:

Al día de hoy todo sigue igual