Musimundo

Me pueden llamar

Me pueden llamar haora

Me pueden llamar haora
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, en breve nos comunicaremos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gaston, le informamos que luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, han confirmado que su siniestro se encuentra
APROBADO y AUTORIZADO. El día 06/09/**** se estará efectuando el envío
del cheque al domicilio informado.
A disposición.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gastón, le sugerimos que se comunique con la Aseguradora Cardif al ****-***-**** para obtener mayor información sobre su caso.

Me pueden responder

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gaston, seguimos aguardando resolución por parte de la aseguradora Cardif.
A disposición.

Gastón P

Hola no me pueden decir el codigo del cheque por favor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gastón, le sugerimos que se comunique con la Aseguradora Cardif al ****-***-**** para obtener mayor información sobre su vaucher.
Saludos!

Gastón P

Buenas terde me pueden decir el codigo del cheque ase dos meses ya que estoy esperando norma balduzzi

Que me estan jodiendo

Gastón P

Si no yo la voy aser facil y no voy a pagar mas el Huawei Porque no es asi la cosa

Gastón P

Ustedes me lo tienen que pagar al ceguro como pago yo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gaston, le informamos que luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, han confirmado que se ha enviado el cheque por correo al domicilio informado: Echeverría **** entre España y Juan B. Justo CP **** Zarate Buenos Aires.
Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.

Gastón P

Ami no me llego nada todavía

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gaston, le informamos que luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, han confirmado que se envia en el día de la fecha el correspondiente cheque al domicilio informado: Echeverría **** entre España y Juan B. Justo CP **** Zarate Buenos Aires, bajo CU - *********. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.