Musimundo

Me mandaron la notebook a otra sucursal

Hola quiero hacer un reclamo que hice hace tres semanas atrás y que me mandaron un e-mail diciendo que el producto había ido a otro lado en la sucursal de comodoro 601 rivadavia chubut, por favor quiero que me lo envíen a mí dirección mí localidad es leones córdoba departamento ms jz yo puse bien los datos y no se que pasó.. Me quise comunicar llame mandé e-mail y no me contestan y ni responde ya no se dónde ubicarlo.. Si no hacen nada voy tener q tomar una medida porque no voy a pagar algo que no me van a traer .. Por favor comuníquense a este nro 3472439666 gracias