Musimundo

Me llego un producto diferente al que compre

me acerque a la sucursal mas cercana y tampoco me ofrecieron una solucion.

Compre un colchon de forma online y me llego otro, eh intentado comunicarme al 08104443300 con resultado negativo al igual que con los mail [email protected] me acerque a la sucursal mas cercana y tampoco me ofrecieron una solucion.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo bajo gestión n° *******. Por favor brindar mas datos de cual sería el inconveniente y necesitamos fotos del producto.

Aguardamos novedades,
Saludos Cordiales!

jorge A

Buen dia, el problema es que oferte de forma online un colchon marca King Koil modelo Kingsbury y me madaron el modelo Kensington, este es de inferior calidad y precio, me compre este colchon de mas de $40.*** porque tengo problemas en la espalda y ya paso casi 1 mes y no puedo usarlo con todo lo negativo que eso implica. Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge: Gracias por su respuesta.
Derivamos su caso al sector correspondiente.
Le pedimos que aguarde novedades por favor.

Saludos.

jorge A  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado. Obviamente nunca más compro nada de musimundo y mis conocidos les recomendaré hacer lo mismo. También hay que tener sentido común si ves que nadie va a comprar a musimundo y megatone por algo es.

Hola Jorge!
World Luxury es una Linea de King Koil, es la línea de tope de gama de King Koil, Kingsbury es el modelo, por favor indicar si la foto es el modelo que recibio

jorge A

Hola, si te tomas el tiempo de leer los comentarios anteriores detalle que me llego el modelo kensington y compre kingsbury

Musimundo Representante de Musimundo

Jorge, por esa razón le consulte " por favor indicar si la foto es el modelo que recibió" ya que luego decía me "madaron el modelo Kensington"
Envié fotos de lo recibido

jorge A

La foto es lo que recibí pero al cargarla en la página no se aprecia el nombre del modelo que dice kensington.

Musimundo Representante de Musimundo

Jorge en lo posible envire fotos del producto y de la etiqueta del colchón que recibió para realizar la gestión a su reclamo
Muchas gracias
saludos!

jorge A

Pasame un mail y te paso las fotos no tengo como subirlas por aquí.

contactoemsa*emusimundo.com
Favor de indicar en el asunto para Patricia

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jorge! recibido, estamos gestionando el reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jorge, desde nuestro desposito se intenta comunicacion con el tel aportado y quien atiende indica que esta equivocado , por favor confirmar tel de contacto

jorge A

Hola, ya me contactaron y estan analizando mi situacion, aguardando por una solucion.

Bueno días Jorge,

Gracias por aguardar la gestión. Estamos trabajando en su reclamo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, Tenemos el agrado de confirmarle que el producto recibido es el correcto.
Se gestionó con el proveedor su reclamo y se pasaron las dos fotos brindadas por usted, y la marca nos confirma que es el producto solicitado.

A disposición,

jorge A

Buen dia, lamento informarle que están equivocados las fotos que facilite son 2 por un lado en la que se puede ver el modelo del colchón kensington bordado por fabricante y la otra que es un sticker con código de barras pedado por uds que dice kingsbury. Conozco el colchón que pedi por mi problema de espalda tiene 5 cm mas de altura y la superficie es vicoeslastica que necesito por mi condición todo esto lo pueden comprobar en la pagina del fabricante colchoneskingkoil.com, en caso de no darme una solución tendre que hacer mi queja a derechos del consumidor. Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, por error de fábrica vino con las dos etiquetas , el producto entregado es el correcto , esto fue verificado con fabrica, se envio las fotos que usted facilito y nos confirmo que si es el modelo que cadquirio

jorge A

Te reitero compre un colchón que previamente investigué sus cualidades por mi problema de espalda, te voy a pasar las fotos de un kensington y un kingsbury para que veas la diferencias. Compre un colchón de $***** y quiero lo que compre ni más ni menos, ponente en mi lugar que harías vos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, Tenemos el agrado de informarle que realizaremos el cambio de la unidad en su domicilio el día 27/08/20.

Excelente, los estaré esperando. Saludos

jorge A

Buenos días, sigo esperando por el cambio del producto que se iba a realizar el día 27, hay algún problema? Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, Lamentamos lo sucedido. Elevamos su reclamo para que nos puedan informar al respecto.

Desde ya, se agradece,
Saludos.

jorge A

Buenas tardes, tiene novedad del cambio de producto? Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar.
Desde ya, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, Nos informan que ya recibió el cambio de la unidad en su domicilio.

Favor de confirmar.

A disposición,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A