Musimundo

Me estafo musimundo en compra on line de home dvd

objeto:
fundamento
hechos:

Quién suscribe la presente nota, constanza fanjul torti, dni30759719; me dirijo a uds. A los efectos de realizar formal denuncia en contra de dicha firma, por violación a mis derechos como consumidor por incumplimiento de obligación (oferta), establecida en los arts. 7, 8, 10 bis y cctes. De la ley de defensa del consumidor n° 24240.- objeto: este requerimiento tiene por objeto se exija a la firma referenciada lo siguiente: -exigir el cumplimiento forzado de la obligación, bajo las condiciones ofertadas y aceptadas, del producto identificado como: i).- articulo: 166220; descripcion: home c/dvd 5.1 hdmi dav-tz140 a un precio final de $ 648,00 fundamento fundo tales requerimientos en la violación a mis derechos como consumidor / usuario por inobservancia a las condiciones de oferta y aceptación establecidas en la ley de defensa del consumidor n° 24240. hechos: en fecha 01/05/16, mediante el sistema de compras on line que posee la firma musimundo, adquirí productos electrónicos ofertados. Tales ofertas fueron aceptadas por mi parte y corroboradas por la firma musimundo mediante el pedido nº 1056490, facturándose los mismos mediante tarjeta visa del banco santander rio, constancia de facturación: factura b nro. 2298-00009691 , de fecha 02/05/2016. los productos adquiridos gozaban de un descuento por promoción denominada “promo levite $ 5000”, por la cual del valor del producto debía deducirse dicho valor promocional.- dado lo ofertado por esta firma, adquirí un home c/ dvd 5.1 hdmi dav-tz 140, cuya descripción consta ut-supra, a un precio final, deducido el importe promocionado, de $499 (mas la suma de gastos de envío por $ 149,00). en fecha 03/05/16, musimundo me informa que mi pedido habia sido cancelado a pedido mio. Entoces recibo un e-mail con una nota de credito por $648,00 para gastar musimundo y la anulacion de la facturacion a mi nombre. Niego haber pedido anulacion. Solicito se me restituya la adquisicion del home c/dvd 5.1.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pedimos disculpas. Su pedido ha sido anulado por falta de stock. En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día.
Gracias.
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Constanza F

estimada Pamela. le pido MAYOR CLARIDAD en los pasos a seguir para que me restituyan la compra. Entonces tengo que esperar a un correo electrónico con una nueva facturación¿? cómo sería?. Me anularán la orden de crédito que me enviaron y mandarán una orden de crédito como corresponde por el total'?. No me queda claro cómo será el procedimiento. Agradeceré si puede aclararlo. Atte, Constanza Fanjul Torti