Musimundo

Me estafaron !!!

Hace 4 meses compre una tablet , la misma se le callo a mi hija de 3 años y se le rompió el táctil. La llevó a la empresa y mima me.la manda a un service , pasaron 2 meses y la mandan de regreso y me dicen q se habían equivocado de service a todo esto me la hacen pasar por el seguro , cardiff el cual 2 meses después me dicen q la tablet no tiene reembolso de la reparación por q laanipulaba un menor de 14 años . La verdad q es vergonzoso lo q hacen con la gente , en pocas palabras me tomaron de pelotudo !!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Salvador:
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.