Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace 4 meses compre una tablet , la misma se le callo a mi hija de 3 años y se le rompió el táctil. La llevó a la empresa y mima me.la manda a un service , pasaron 2 meses y la mandan de regreso y me dicen q se habían equivocado de service a todo esto me la hacen pasar por el seguro , cardiff el cual 2 meses después me dicen q la tablet no tiene reembolso de la reparación por q laanipulaba un menor de 14 años . La verdad q es vergonzoso lo q hacen con la gente , en pocas palabras me tomaron de pelotudo !!
Hace 4 meses compre una tablet , la misma se le callo a mi hija de 3 años y se le rompió el táctil. La llevó a la empresa y mima me.la manda a un service , pasaron 2 meses y la mandan de regreso y me dicen q se habían equivocado de service a todo esto me la hacen pasar por el seguro , cardiff el cual 2 meses después me dicen q la tablet no tiene reembolso de la reparación por q laanipulaba un menor de 14 años . La verdad q es vergonzoso lo q hacen con la gente , en pocas palabras me tomaron de pelotudo !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Salvador:
09 de Noviembre a las 9:18 hs.Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com