Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen dia quiero reclamar por que compre una heladera de 15.[números] pesos neofroz la heladera congela todo el frizer no anda me dijeron que en 20 dias me mandan un vaucher que nunca me mandaron me dan vueltas llamando a todos lados y encima el gerete de musimundo de fisherton le contesta a mi pareja que haga lo que quiera y se le rie en la cara ustedes me explicar primero por que tienen gente incapacitada para trabajar que responde muy mal educados faltandonos el respeto a nostros tan descaradamente encima se nos rien en la cara y por que nos dan tanta vueltas para darnos el vaucher que por derecho nos corresponde ya paso el lapsus de tiempo que nos dijeron y ni una llamada si no toman medidas ustedes lamemtablemente tendre que tomar acciones legales contra ustedes por favor espero una respuesta urgente por que la mercaderia que estoy tirando ustedes no me la reponen asi que espero su respuesta con urgencia si no me vere obligado a tomar acciones legales
Buen dia quiero reclamar por que compre una heladera de 15.[números] pesos neofroz la heladera congela todo el frizer no anda me dijeron que en 20 dias me mandan un vaucher que nunca me mandaron me dan vueltas llamando a todos lados y encima el gerete de musimundo de fisherton le contesta a mi pareja que haga lo que quiera y se le rie en la cara ustedes me explicar primero por que tienen gente incapacitada para trabajar que responde muy mal educados faltandonos el respeto a nostros tan descaradamente encima se nos rien en la cara y por que nos dan tanta vueltas para darnos el vaucher que por derecho nos corresponde ya paso el lapsus de tiempo que nos dijeron y ni una llamada si no toman medidas ustedes lamemtablemente tendre que tomar acciones legales contra ustedes por favor espero una respuesta urgente por que la mercaderia que estoy tirando ustedes no me la reponen asi que espero su respuesta con urgencia si no me vere obligado a tomar acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias [nombre], por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento inmediato.
22 de Agosto a las 9:35 hs.Le comentamos que el voucher fue emitido el 15/8, por lo cual desde la Aseguradora Cardif deben enviarselo.
Consultaremos con ellos que sucedio con el mismo.
A la brevedad le estaremos informando.
A disposición.
Saludos
Es una vergüenza como manosean al cliente
22 de Agosto a las 9:40 hs.Buenos dias [nombre], nos han confirmado desde la Aseguradora Cardif que se envió el voucher dia 18/08 al ST bajo nro de guía: *********.
22 de Agosto a las 10:57 hs.Favor de corroborar con ST la recepcion del mismo.
Ante cualquier consulta, le sugerimos que se comunique al **** *** **** Aseguradora Cardif.
A disposición.
Saludos
Primero dicen el 15 ahora el 18 yo me presento hoy a la tarde en la sucursal y quiero mi heladera nueva se acabaron las excusas sólo le mienten a la gente
22 de Agosto a las 11:00 hs.Buenos dias [nombre], le comunicamos en relaciona a su comentario que el dia 15/08 se emitió voucher y el dia 18/08 desde la Aseguradora Cardif despacharon por correo el mismo hacia el ST.
22 de Agosto a las 11:17 hs.Saludos
Me están mintiendo desde el viernes me dijeon en cardif hasta un Núm de seguimiento de correo argentino y es falso me dan largas y el problema sigue sin resolverse repito tienen hasta hoy a las 19.30 después atenganse a las consecuencias y a parte no saben lo mal que los puedo hacer quedar en el barrio
22 de Agosto a las 11:27 hs.Buenos dias [nombre], luego de las gestiones realizadas nos informan desde sucursal que se ha resuelvo en la jornada de ayer y se acordó entrega en domicilio para Viernes 25/08.
23 de Agosto a las 10:06 hs.Saludos
X suerte después de renegar casi 3 meses bueno uno de los empleados se comprometió a entregar la heladera nueva el viernes pero un consejo cambien al gerente le queda muy grande el puesto traigan una persona responsable de verdad
23 de Agosto a las 10:38 hs.Buenos dias [nombre], aguardamos la entrega del producto para dar por finalizado reclamo iniciado.
23 de Agosto a las 13:52 hs.Saludos