Musimundo

Me estafaron

Hace 27 días hice la compra a mi nombre 33.758.880 mo me dan solución de nada ¡¡¡¡¡ ya estoy pagando la compra y nada ¡¡¡¡¡ que esperan ????? que espere hasta septiembre que termine la cuarentena???? otras empresas están solucionando ¡¡¡¡¡ me tienen podrida con los msj grabados que me fije en casilla de spam caundo ya les dije mil veces que no hay ningún msj ¡¡¡¡ les dije mil veces que acá en catamarca se facturó en negativo por que no hay ¡¡¡¡¡¡¡ no tienen el teléfono no hay ¡¡???¡ ustedes vean la manera de mandarles a ellos para que ellos me manden a mi ¡¡?¡ se lavan la manos caundo la compra fue web ¡¡¡ no se aseguraron del stok¡¡¡ y quien me responde acciones legales urgente

Adrián R

Terribles garcas ármate de paciencia tardará muchose pero muchos dias

Cinthia L

Ya los voy a denunciar no puede ser que un mes ¡¡¡¡ un mes ya no déjate de joder son unos terrible *******es

Cinthia L  Solución rechazada:

Sigo esperando hace un mes