Musimundo

Me estafaron

Online compre un tv 3d cuyo valor supera los $[números] y me enviaron un telefono celular de $ [números]. Lo devolvi y me dijeron que tengo que esperar que la persona que recibio el tv por equivocacion lo devuelva y entonces me lo envian.
que nombre le ponemos a esto?

Online compre un tv 3d cuyo valor supera los $[números] y me enviaron un telefono celular de $ [números]. Lo devolvi y me dijeron que tengo que esperar que la persona que recibio el tv por equivocacion lo devuelva y entonces me lo envian.
que nombre le ponemos a esto?

ROBERTO C  propuso una solución: 

Que la sucursal mas cercana al domicilio del cliente se haga cargo y entregue el equipo o uno de la misma calidad aunque sea mas caro, ya que ellos tienen el dinero. Y no pongan la ridicula excusa que la facturacion no es igual.

17 de Octubre a las 18:46 hs.
ricardo 

Tenes razon son unos e*****dores, Si fueran una empresa seria se harian cargo ellos de darte la mercaderia y luego verificar que paso con su supuesto envio si es que alguna vez tuvieron la intencion de enviarte el TV.

17 de Octubre a las 18:57 hs.
maria Q 

Acudi si pagaste con tarjeta de credito a la tarjeta, la mayoria de las tarjetas te dan garantia por las compras, a ver si ellos los apuran. Anda a alguna delegacion de defensa al consumidor y denuncialos.

17 de Octubre a las 19:04 hs.
martha R 

Mandale carta documento y listo....

17 de Octubre a las 19:23 hs.
ROBERTO S  solución recibida: 

Me llamaron de la empresa pidiendo disculpas. Que dentro de 7 dias iba a recibir el TV . Lo recibi y Me dijeron q la proxima vez q les compre no me van a cobrar el envio.

17 de Diciembre a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas