Musimundo

Me enviaron celular roto y no me lo cambian

El día martes 28 de abril me entregaron un celular que tenia fallas en la pantalla. Comencé los reclamos correspondientes, me dieron un número de reclamo y desde ese día estoy esperando que me realicen el cambio. Por mail me responde un tal omar marcelo sánchez muy amablemente que no sabe porque el sector correspondiente no me realiza el cambio. Y que va a derivar mi reclamo. Hace 20 días me llamaron llegaron a decirme, que tenían el celular para realizar el cambio en otro color y me cortaron. Nunca pude volver a comunicarme. Jamás atienden un teléfono. El día sábado 13 de junio me llamaron nuevamente para decirme lo mismo, que tenían stock del mismo celular en otro color y que iban a venir en el transcurso de esta semana a realizar el cambio en mi domicilio. Estamos a viernes 19 y no tengo novedades. Necesito que me realicen el cambio, estoy esperando hace casi dos meses. Me ofrecí a acercarme a alguna sucursal. Si el celular lo tienen! no entiendo por qué no me lo cambian. Por favor necesito el cambio.

Marcela I  solución recibida:

Me enviaron uno nuevo