Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes, disulpen los moleste, pero tengo una consulta para hacerles... Ayer sabado compre en musimundo un led Sony [números]c en la sucursal de santa rosa (fc [números]-[números]) y me entregaron uno usado, no se si outlet o de exhibición, hecho que no cambia la situacion. El vendedor y el que lo entrega me aseguro que era nuevo sin ningun tipo de uso, que el hecho que estaba la caja cerrada con otra cinta ademas de la original de sony se debia a algun tipo de control de caliddad o para tomar alguna medida y no c que mas, que el embalaje era original que en el deposito solamente tienen todo nuevo, que de ninguna manera pudo estar exhibido, con la confianza que me generaba musimundo le crei pero cuando llegue a mi casa y voy a conectarlo me doy cuenta que me estafaron, la tv sin ninguna duda es usada, tiene polvillo, no solamente estaban los accesorios con las bolsitas abiertas (los torninllos que fijan la base estaban envueltos con cinta adhesiva tipo embalaje y los demas accesorios dentro de las bolsitas que estaban pegandas con la misma cinta), otro hecho es que el control estaba hasta con las pilas puestas y la pantalla ni tuvieron la buena idea de limpiarla... Tiene marcas, huellas, etc... Reitero, me siento estafado, mi consulta es como realizo el reclamo para que me cambien la tv? en la sucursal? debo hacerlo formal por medio de la defensoria o abogado?? o de ultima cancelo la tarjeta y devuelvo la tv... Muchas gracias
Buenas tardes, disulpen los moleste, pero tengo una consulta para hacerles... Ayer sabado compre en musimundo un led Sony [números]c en la sucursal de santa rosa (fc [números]-[números]) y me entregaron uno usado, no se si outlet o de exhibición, hecho que no cambia la situacion. El vendedor y el que lo entrega me aseguro que era nuevo sin ningun tipo de uso, que el hecho que estaba la caja cerrada con otra cinta ademas de la original de sony se debia a algun tipo de control de caliddad o para tomar alguna medida y no c que mas, que el embalaje era original que en el deposito solamente tienen todo nuevo, que de ninguna manera pudo estar exhibido, con la confianza que me generaba musimundo le crei pero cuando llegue a mi casa y voy a conectarlo me doy cuenta que me estafaron, la tv sin ninguna duda es usada, tiene polvillo, no solamente estaban los accesorios con las bolsitas abiertas (los torninllos que fijan la base estaban envueltos con cinta adhesiva tipo embalaje y los demas accesorios dentro de las bolsitas que estaban pegandas con la misma cinta), otro hecho es que el control estaba hasta con las pilas puestas y la pantalla ni tuvieron la buena idea de limpiarla... Tiene marcas, huellas, etc... Reitero, me siento estafado, mi consulta es como realizo el reclamo para que me cambien la tv? en la sucursal? debo hacerlo formal por medio de la defensoria o abogado?? o de ultima cancelo la tarjeta y devuelvo la tv... Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me lo cambiaron por uno nuevo, igualmente muy mal predispuestos el vendedor y la gente de despacho... incluso el gerente.-
29 de Junio a las 15:42 hs.