Musimundo

Me entregaron mal un equipo split

Compramos el 28/11/2015 un equipo split de 5400 friocalorias (frio/calor) en la sucursal musimundo de cañuelas. Cuando vino el instalador, no solo nos menciona en su informe que el equipo no funciona (swing) sino que el equipo exterior pertenece a otro equipo. Llamamos al servicio técnico de la marca y, a pesar de venir a casa, ya nos adelantaron con los datos que le ofrecimos que hubo un error en la entrega por parte de musimundo. Reclame via mail y no me contestan. Iremos a la sucursal para recibir respuesta, pero ya nos adelantaron via telefónica que no tienen fecha de entrega y que no pagaran el servicio de instalación. Pesimo, patetico, les hare una denuncia con mis abogados!!! en mi casa vive mi madre que es mayor y mis dos hijos menores de edad.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Erika:
Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.