Musimundo

Me dicen que esta solucionado y no es verdad. cancelacion de compra

me están informando un error.
la compra fue realizada con tarjeta de débito y cancelada.
no se hizo la devolución de mi dinero.
exijo la devolución de mi dinero.
compra pedido es 1662482.
pedido de anulación de la compra: 1662482 , bajo numero de reclamo: 6654857

Hice una cancelación de compra, y aún no me llegó mi dinero de vuelta a mi home banking. me están informando un error. la compra fue realizada con tarjeta de débito y cancelada. no se hizo la devolución de mi dinero. exijo la devolución de mi dinero. compra pedido es 1662482. pedido de anulación de la compra: 1662482 , bajo numero de reclamo: 6654857
Carlos M

Anda a l sucursal una hora antes q cierre el local y no t retires hast q no t den el ccomprobante q t devolvieron el dinero ami m funciono . Suerte

26 de Marzo a las 10:49 hs.

Gracias

26 de Marzo a las 10:56 hs.
Laura S

No me dieron una solución.Ni mucho menos una respuesta. Me dicen que ya se realizó la devolución y nunca me llego el dinero de mi cancelación de compra del 5 de marzo

29 de Marzo a las 8:36 hs.
Laura S

No me devolvieron mi dinero por una cancelación de compra. Cancelé la compra y me dicen que ya esta realizada la transferencia, pero no es así verifiqué con Banco Ciudad y no tengo mi dinero, necesito una respuesta, la compra y anulación fue el 5 de marzo del ****

29 de Marzo a las 15:24 hs.
Laura S

MUSIMUNDO dice que me devolvió el dinero de una devolución, y el banco dice que Musimundo nunca hizo la transferencia de mi dinero. No voy a perder mi plata son mas de 10 mil pesos.
De eso estoy segura.
No me dieron una solución aún.
NO RECOMIENDO LA Compra on line,no recomiendo a Musimundo NO CUMPLE NI CON LAS ENTREGAS NI CON EL DINERO EN EL CASO DE CANCELACIÓN DE COMPRA.
NO COMPRES ONLINE A MUSIMUNDO.