Musimundo

Me debitaron dos veces y no tengo el producto

Realicé una compra de una heladera y primero me cobraron, al día siguiente me apareció anulada la compra pero volvieron a debitar de mi tarjeta de nuevo. Dos cobros y sin ninguna heladera... Reclamo via telefónica y es inexistente la ayuda. Quiero la devolución de mi dinero y si no, voy a ir directamente a defensa del consumidor.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no cumplen voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales hasta de índole penal.

Jessica M  Solución rechazada:

Me tienen de un lado para el otro y ya pasó un mes. Me cobraron un producto yo no tengo con la excusa que para ellos se débito pero el banco no miente y si me cobró.

09 de Febrero a las 10:48 hs.Responder