Musimundo

Me debe un reintegro desde el 16 de enero de 2015

Sigo esperando que me devuelvan mi dinero desde hace mas de 10 meses.

este es el correo que me enviaron, me siento estafado;

el 16 de enero de 2015, 12:49, atencion a clientes musimundo escribió:

estimado cristian:

muchas gracias por contactarse nuevamente con nosotros.

que tenga un buen día.
gracias,

Sigo esperando que me devuelvan mi dinero desde hace mas de 10 meses. este es el correo que me enviaron, me siento estafado; el 16 de enero de 2015, 12:49, atencion a clientes musimundo <[email protected]> escribió: estimado cristian: muchas gracias por contactarse nuevamente con nosotros. en las próximas 48 - 72 hs. Hábiles se emitirá un voucher por el importe de $341 el cual podrá ser utilizado en sus compras online. en cuanto se encuentre habilitado y disponible para su utilización lo informaremos a su casilla de correo electrónico: *****@gmail.com. que tenga un buen día. gracias,
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, estaremos resolviéndolo en los próximos días. Le informamos que el voucher de descuento se encuentra asociado a su DNI, es decir que usted puede hacer uso del mismo en el día de la fecha ya que se encuentra asociada a su cuenta; puede utilizarlo indicando su DNI.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

03 de Diciembre a las 14:43 hs.
Cristian S

El voucher fue un 20% de DESCUENTO que me obligo a comprar para poder recuperar mi dinero.

30 de Diciembre a las 13:28 hs.
Cristian S

Me ofrecieron un descuento de 20% en la compra de un producto. Para recuperarlo tuve que comprar algo nuevamente.
Una vergüenza

Cristian S  solución recibida: