Musimundo

Me cobraron una garantía extendida sin que la pida

Compre un celular,y el vendedor me mintio diciendome que tenia un interes por comprar con tarjeta,dia en que estaba vigente el ahora 12.al fijarme en la factura,decia que habia un interes de 0% y una garantia extendida de 2 años que no pedi.llame a atencion al cliente y no me dieron ninguna solucion.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Bruno:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Lamentablemente ya no es posible cancelar la misma, ya que ha pasado mucho tiempo desde la fecha de compra. Enviamos a su mail los beneficios que tiene con la garantía extendida adquirida.
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

bruno I

No recibi solución. La empresa no se hace cargo

bruno I

Nunca lo solucionaron.Ya perdi esa plata.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bruno I

bruno I  Solución rechazada:

Sin solución