Musimundo

Me cobraron, pero no me dieron la factura, ni me confirmaron la entrega

quiero que me devuelvan el dinero, y a no me interesa el producto.

El sábado 8 de febrero hice una compra, (ya me cobraron la primera cuota), y recién hoy viernes 15 me dicen desde gestión que necesitan fotos de mi dni y tarjeta de crédito para seguir con la compra. Media hora después me llegó un mail desde atenciónalcliente@gcmusimundo diciendo que mi compra había sido cancelada, y que si quería podía volver a hacerla. aclaro que esta respuesta de atención al cliente me llegó hoy viernes, a pesar de que al reclamo lo hice el lunes. quiero que me devuelvan el dinero, y a no me interesa el producto.
Facundo  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta

19 de Febrero a las 9:29 hs.