Musimundo

Me cobraron el producto y nunca entregaron y ahora me lo cancelan

Compre 3 aires acondicionados el 31 de octubre en cybermonday por la pagina web. Me llego el mail de confirmacion de compra y vi impactada la primera cuota en la tarjeta. Cuando llamo para coordinar el envio porque nadie se contactaba conmigo y no me llegaba el producto, me dicen que no se valido y cancelan mi compra cuando yo ya veia impactado el cargo en la tarjeta. Cuando realice esta compra claramente me tomo todo el limite de la tarjeta por lo que no pude seguir comprando durante el cybermonday. Ahora me revierten el pago en la tarjeta y cuando voy a ver cuanto salen los aires obviamente subieron y no estam con cuotas. Por favor su ayuda!!!

Hernan A  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo ni me enviaron ningun mail. Nada

20 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder