Musimundo

Me cobraron 2 veses lla misma cuota

Por un error de sistema me debitaron 2 veses la misma cuota de mi credito musimundo y no se me ha reintegrado esa suma

Por un error de sistema me debitaron 2 veses la misma cuota de mi credito musimundo y no se me ha reintegrado esa suma

Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Claudio! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

Verificamos que el pago se imputó de las cuotas de Diciembre y Enero.
Te pedimos que por favor, envíes los comprobantes de pago al correo: migestion*emusimundo.com para elevar el reclamo al sector correspondiente. Gracias

A la brevedad te llegará un mail a tu correo electrónico con el número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.
Saludos.

06 de Diciembre a las 13:27 hs.
claudio J  solución recibida: 

Mil gracias tu queja suma, en un día me dieron solución, me siento mas tranquilo

06 de Diciembre a las 20:25 hs.

Empresas más buscadas