Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenos dias mi reclamo es:yo hice los tramites por una cocina y heladera , pero me dijeron que de santa fe no lo autorizaban por que estaba en el bera...pero me acaba de llegar la boleta que tengo que pagar...me gustaria pagar pero primero quiero los producto...gracias
Buenos dias mi reclamo es:yo hice los tramites por una cocina y heladera , pero me dijeron que de santa fe no lo autorizaban por que estaba en el bera...pero me acaba de llegar la boleta que tengo que pagar...me gustaria pagar pero primero quiero los producto...gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes [nombre], lamentamos mucho las molestias ocasionadas. La facturación de sus productos ya se encuentra realizada solo se aguarda para poder realizar la entrega el LD de SUPERVIELLE . Por favor acérquese por nuestro local
13 de Abril a las 14:21 hs.Muchas gracias
Saludos