Musimundo

Me cambiaron el plan sin consultarme

Fua a musimundo a sacar un celular en 6 cuotas sin intereses con la tarjeta de credito. El vendedor que me atendió me fijo un cierto monto de las cuotas hasta ahi todo bien, firme y me lleve el celular. cuando llega el 1er mes de pagar la cuota, 1ro resulta que me dicen que es un credito musimundo lo que saque no estaba muy seguro de eso, pero supuse que era eso lo que habia pactado con el vendedor. Pague como corresponde las 6 cuotas como pense que habiamos acordado y pasado un les mas me llega otro vencimiento de cuota, cuando voy a averiguar al local de musimundo donde me atendieron me dijieron que ademas de haber obtenido un crédito musimundo (que no fue lo que pedi ni acorde) resulta que este es en 15 cuotas que pagar. Me cambiaron el plan y omitieron información clave en la transaccion unos e*****dores la verdad
Lucas  Solución rechazada:

No he recibido nigun comunicado referido a una solución o slgo por el estilo. Por lo tanto no se solucionó nada

04 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder