Musimundo

Me cambian los precios

Cobre una póliza de seguro, de allianz el 22-6-22 con un monto de $192500, después de varios dias de hablar, dado que no contaban con la mercadería ofrecida en su página online (w***musimundo.com) el jueves 30-6-22 con la vendedora agustina frise (nunca se entiende) realizo la compra, de un tv samsung 55 + monitor lg + auriculares, quedando a mi favor unos 500$, la modalidad de entrega era la tv a domicilio y yo pasaría a buscar lo demás por la sucursal de cabildo, me tenían que mandar la factura, la misma nunca me la mandaron, de ahí que llamamos el viernes y hablamos con lucrecia servasoni o gervasoni, tampoco la mandaron, el sábado hablamos con sebastian dominguez haciendo el reclamo correspondiente (nro. Gestión 3620058), con lo cual nos contesta que estaba para hacer la factura, que estaba demorado, hoy lunes 4-7-22, reclamamos otra vez, hablando con lucrecia, la que nos informa que cambiaron los precios, y me quieren cobrar mas. Hicimos reclamos a atención al cliente sin poder tener ninguna solución. Solo quiero que den los productos que compre al precio que compre. Ahora me quieren cobrar por los mismos productos mucha mas plata.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Mauro! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, hemos derivado tu comentario a la gerencia de ventas telefónicas y con la vendedora. Te pedimos que aguardes novedades.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Mauro D

buenas tardes, hoy llame dos veces, hable con atención all cliente, a las 8:50 y después 12:25 y todavía sigo esperando que alguien me llame y me de una solución.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola Mauro!

Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.