Musimundo

Me anularon la compra para no respetarme el precio y hay stock

Compre de manera online un producto que en ese momento gozaba de un importante descuento. Mi tarjeta no rechazo el pago y aun así ellos no despachaban la compra (era con entrega a domicilio). Luego de enviarles un mail reclamándoles me llego un email automático diciéndome que se había cancelado mi compra por pedido mio. Cuando nunca pedí que anulen la compra. Minutos después llego otro mail informándome que ellos anulaban mi compra porque no contaban con el dispositivo en stock. Les envié otro mail demostrándoles que mentían por que en ese momento la pagina oficial de musimundo informaba que el producto se encontraba en numerosas sucursales. Aun asi no me respondieron mas y los limites de mi tarjeta se encuentras disminuidos porque todavía no impacto la anulación. Debido a esto yo perdí la oportunidad de poder aprovechar otras ofertas de la competencia que tenían un tiempo determinado de vencimiento. solicito que reviertan la anulación de mi compra en iguales condiciones y con el mismo descuento que me ofrecieron en ese momento y del que hoy no se quieren hacer cargo.
Comentario / Propuesta más votada
Federico B  +3

Unamonos en contra de Musimundo megatones sa. Este es mi wsapp **********

Federico B

No se puede creer que fue lo que paso. Por el descuento, pero tratar de eludir a los clientes con una falta de stock es tomarnos por estupidos. Una mamarrachada la atención al cliente

Federico B

Unamonos en contra de Musimundo megatones sa. Este es mi wsapp **********

Ernesto C

A mi me paso lo mismo en tucuman , compre lavarropas , tv led , notebook y home y me anularon todo mintiendo que yo pedí la baja de los mismos , cuando llamo al **** *** **** , mienten que no tienen stock , pero la mentira les duro poco , llame a ventas telefónica simulando una compra y el operador Gabriel lopez me confirmo stock de los mismos , como me canse de sus mentiras , hoy los denuncie ante la dirección de comercio interior sucursal tucuman y mañana les mando una carta documento con mi abogado.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Nos estaremos poniedo en contacto con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Federico F

Una vergüenza esta empresa !...Me ofrecieron 20% les dije que no...y me dijeron. Ahh bueno chau !....UN DESASTRE...Ahora a pagar multa a la dirección de comercio

cintia R

Yo también me manejare mediante la justicia ya me comunique con mi abogada. ya que esto es una tomada de pelo.

silvana Z

Es un desastre esta empresa! yo dps d ir a defensa d consumidor me dieron el tele al mismo precio, asique hagan todo lo que tengan q hacer x vía legal xq tenemos todas las de ganar.

Ernesto C

Yo estoy en 1/4 intermedio , despues de este mal momento que te hacen pasar y los problemas que te ocacionan , aparte de no comprar mas en Musimundo ni mis familiares y amigos , los considero la Peor cadena de electrodomesticos

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Como le hemos informado que podemos brindarle como atención especial 20% de descuento en futuras compras.
Que tenga buen día.
Gracias.