Musimundo

Me anularon la compra para no respetarme el precio y hay stock

Compre de manera online un producto que en ese momento gozaba de un importante descuento. Mi tarjeta no rechazo el pago y aun así ellos no despachaban la compra (era con entrega a domicilio). Luego de enviarles un mail reclamándoles me llego un email automático diciéndome que se había cancelado mi compra por pedido mio. Cuando nunca pedí que anulen la compra. Minutos después llego otro mail informándome que ellos anulaban mi compra porque no contaban con el dispositivo en stock. Les envié otro mail demostrándoles que mentían por que en ese momento la pagina oficial de musimundo informaba que el producto se encontraba en numerosas sucursales. Aun asi no me respondieron mas y los limites de mi tarjeta se encuentras disminuidos porque todavía no impacto la anulación. Debido a esto yo perdí la oportunidad de poder aprovechar otras ofertas de la competencia que tenían un tiempo determinado de vencimiento. solicito que reviertan la anulación de mi compra en iguales condiciones y con el mismo descuento que me ofrecieron en ese momento y del que hoy no se quieren hacer cargo.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.Respecto a su Pedido online Numero: *******, le pedimos disculpas pero por el momento no contamos con stock disponible de este material, con lo cual la operación estará siendo cancelada a la brevedad. Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles. Le informamos que el sitio web no le informa el stock disponible de los artículos, es por eso que la compra se encuentra sujeto a verificación de stock.Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.