Musimundo

Me acosan por telefono desde musimundo

Recibo no menos de tres llamadas por día de musimundo diciendo que tengo deuda. No soy la persona que buscan, no es el teléfono. He repetido esto hasta el cansancio y no lo entienden. Musimundo contraten gente con un poco más de experiencia y educación para estas tareas. Maleducados que cortan y no se identifican como corresponde. ¿es esa la política de cobranza que tienen? qué mal deben estar. Hasta un niño de 6 años busca en una guía telefónica y se da cuenta que mi número no pertenece a esa persona. Acosadores!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Maria, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas, por favor si es tan amable facilitar datos,(tel) para poder identificar a quien se realiza el llamado
Muchas gracias
Saludos

Hola Maria
envie el nº de tel en el cual recibe los llamados al la cuenta [email protected]
Saludos

Estimada Maria:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su reclamo al sector correspondiente y solicitado retirar su numero de los registros.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Hola Pamela,
Espero poder solucionar por este medio. No dispongo de tiempo para esperar en el ****. Tampoco debería ya que no compré nada ni debo nada. Todavía sigo recibiendo alguna llamada de Musimundo. Esperaré un tiempo más a ver si se soluciona.

Maria O

Otra nueva llamada de musimundo...molestando como de costumbre...buscando a otra persona a la cual nunca van a encontrar porque me llaman a mi.

Hola,
Como comenté el 7 de junio, cada tanto recibo alguna llamada. Ciertamente son muchas menos pero quiero esperar un tiempo más a ver si terminan para cerrar el caso.
Muchas gracias por el servicio que prestan!
Saludos!

Hola,
Musimundo volvió al ataque con mi teléfono. No paran de llamar varias veces por día buscando a alguien que no vive ni vivió en mi casa. Parece mentira que con la tecnología disponible no sean capaces de buscar un número telefónico correcto. Deberían indemnizarme por molestar!!
Entonces, es fácil...una persona compra algo, deja cualquier número de teléfono y ustedes se limitan a molestar sin darse cuenta que nunca van a cobrar tampoco. Muy mala política para una empresa tan grande. No lo puedo creer.

Maria O  solución recibida:

Considero solucionado el caso ya que hace unos meses que no me llaman. Gracias a Tuquedajsuma y quien haya tomado nota de Musimundo!!