Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En musimundo de mi ciudad,baradero,provincia de buenos aires.el problema es que hay mucho personal de venta y solo 2 cajeras.es agotador tener que ir a pagar una factura y tener que esperar de 30 a 45 minutos.sabiendo desde ya que hay personas mayores o embarazadas que no pueden mantenerse de pie tanto tiempo.mi reclamo tambien se lo hice al encargado del lugar y lo deje acentado en el libro de quejas,sin obtener una solucion habiendo echo esto.
En musimundo de mi ciudad,baradero,provincia de buenos aires.el problema es que hay mucho personal de venta y solo 2 cajeras.es agotador tener que ir a pagar una factura y tener que esperar de 30 a 45 minutos.sabiendo desde ya que hay personas mayores o embarazadas que no pueden mantenerse de pie tanto tiempo.mi reclamo tambien se lo hice al encargado del lugar y lo deje acentado en el libro de quejas,sin obtener una solucion habiendo echo esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Juan Jose, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente.
31 de Julio a las 8:46 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Juan Jose, nos informa el gerente de sucursal se ha comunicado con usted en relación a su comentario.
31 de Julio a las 9:16 hs.Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse con el centro de atención al cliente: **** *** ****.
Saludos