Musimundo

Más de un mes para entregar un tv completo

Llame al local el 28/10 para saber si tenían el tv que buscaba (75x945c)[1°], fernanda dijo que sí. Cuando voy al local de musimundo Sony en el nuevo centro shopping me dijeron que no lo tenían y que había uno que estaba de muestra en rosario, les dije que no me interesaba. Me llamo fernanda el 29/10 para informarme que habían conseguido otro tv (75x855d)[2°] nuevo en caja cerrada; voy ese mismo día hago el pago completo con cheques para cobrar el 31/10, me dicen que la entrega es en 10 días hábiles (11/11).

Llame al local el 28/10 para saber si tenían el tv que buscaba (75x945c)[1°], fernanda dijo que sí. Cuando voy al local de musimundo <a href="/sony">Sony</a> en el nuevo centro shopping me dijeron que no lo tenían y que había uno que estaba de muestra en rosario, les dije que no me interesaba. Me llamo fernanda el 29/10 para informarme que habían conseguido otro tv (75x855d)[2°] nuevo en caja cerrada; voy ese mismo día hago el pago completo con cheques para cobrar el 31/10, me dicen que la entrega es en 10 días hábiles (11/11). el día 12/11 me llaman para decirme que recién habían cobrado los cheques (que se vencían el 12/11) entonces que el lunes o martes iba a llegar el tv. el martes 15/11 llamo, atiende el gerente jonathan rodriguez, me comenta que el tv todavía estaba en rosario que posiblemente el miércoles 23/11 llegaría al centro de distribución en córdoba. el martes 22/11 me llama fernanda, que el producto llegaba el miércoles 23/11 entre las 14-19hs. El 23/11 me tomo el día libre y espero con ansias el tv; a las 18:15 llamo al local, me informan que el transporte se había roto y que lo pasaban para mañana a la entrega entre las 16-19. el jueves 24/11 recibo un sms de musimundo diciendo que mi tv llegaria entre las 14-20. A las 14:25 me llaman del local comercial para decirme que la entrega se anticipaba entre las 16-17. eran las 18:05 todavía no se sabia nada del tv, llame al gerente de local y me dice que no tenia ni idea cuando me iba, pero que el camión estaba en la metros de mi casa. Después de una respuesta y un trato malo, como venia acostumbrado, llamo al 0810 de musimundo la operadora en 15 minutos me dijo que el tv llagaría en 30min. Vuelvo a llamar al gerente y me da el numero de la empresa distribuidora, cero profesional. el tv llego a las 20:10. Fernanda me dijeron que me lo instalaban y lo tuve que instalar yo; la mayor sorpresa fue que me mandaron el tv de muestra [1°] sin uno de los controles. Llamo al 0810 el 26/11 reclamo 1006641. Hoy 4/11 no lo tengo.
Frank S

Soy el dueño de la publicación y la verdad que tuve mas problemas y me dijeron muchas cosas feas por teléfono, pero no las puedo escribir porque no me alcanza con **** caracteres. Espero que Musimundo me llame para solucionar TODOS os problemas que me genero.

04 de Diciembre a las 17:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Frank, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas,
Se deriva su comentario a la gerencia de la sucursal para su tratamiento
Saludos

05 de Diciembre a las 10:19 hs.
Frank S

A mí no me interesa hablar con el gerente de la sucursal porque una de las tantas veces que llame dejaron el teléfono descolgado en vez de ponerme en espera y se escuchó al gerente Johnatan y a la Vendedora Fernanda diciendo "el pesado del televisor". Y no lo escribí en la queja porque no me enstraba en los **** caracteres. Por eso dije, en el comentario, que me gustaría que se comuniquen con migo desde algún cargo jerárquico desde la casa centra para dejar las cosas claras. A mí no me interesa hablar con gente irrespetuosa y que le importa muy poco su trabajo y que me contesta "no tengo idea donde está el televisor" y se desliga pasándome el número del transportista diciendo "pero no digas que yo te lo pase".

05 de Diciembre a las 11:00 hs.
Frank S  solución recibida:

El televisor llegó...pero otro televisor (compre el XBR-75X***D y llegó el Xbr 75x94c). Me facturaron el segundo modelo que estaba en EXHIBICIÓN en rosario, que específicamente dije que no lo quería. Es decir me vendieron un televisor usado y me cobraron uno nuevo. Me lo vendieron con instalación incluida y al final lo tuve lo instale yo.
Todo estos PROBLEMAS los produjo la SUCURSAL del shopping de Nuevo Centro. Porque despues de renegar con la sucursal hable por aquí y con ****, y removieron al gerente del local y a la vendedora. Así que sobre MUSIMUNDO no hay queja, si sobre la sucursal.