Musimundo

Mas de 30 días sin recibir producto

Hace mas de un mes realize una compra online,el dia 22/4, espere hasta el 4/5 para que me llegara la factura, el dia q me llega esta dice fecha de entrega 22/5, llame, mande email, hasta fui a una sucursal y en todos me decian bueno en unos dias te va a llegar el producto. Ayer 25/5 me llama un número de santa fe diciendo que hoy me iban a entregar, me contestan un email de reclamo también diciendo lo mismo fecha de entrega 26/5 y aca estamos nada, no han venido. Ya me estoy cansando demasiado

Luciana G  Solución rechazada:

Después de darme 5 fechas de entrega los dias 22,23,26,29,30 de mayo. Logro llamar al *********** y me dicen que ahora es el dia 1/6 la entrega

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana G

Luciana G  solución recibida:

Después de 42 dias recibi mi producto. Hasta me llamaron de Musimundo pidiendo disculpas