Musimundo

Mancha negra

La pantalla de la tele quedó negro y no se ve

La pantalla de la tele quedó negro y no se ve

Marcio A 

buenos dias ! sigue con el mismo problema ,me acerque a la sucursal y me dijeron que solicite un tecnico .
muchas gracias ,espero respuesta
ATTE
Adrian

29 de Marzo a las 17:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Marcio! Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: **** *** ****
donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

17 de Abril a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas