Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 12/12/16 adquirí un televisor samsug 32". La factura dice: "revisado", (no que fuese probado). A 8 días de uso y sin mediar golpe externo alguno se rompió el dispay. Avisé a musimundo, no se hizo cargo, la "garantía" es de 72 hs de retirado el producto para cambiar por uno nuevo; no se ofrecieron a remitirlo al servicio técnico de samsug. Hice el reclamo a esta empresa, éstos pidieron fotos, para comprobar el daño; mí es imposible.
en síntesis de lavaron las manos.
El 12/12/16 adquirí un televisor samsug 32". La factura dice: "revisado", (no que fuese probado). A 8 días de uso y sin mediar golpe externo alguno se rompió el dispay. Avisé a musimundo, no se hizo cargo, la "garantía" es de 72 hs de retirado el producto para cambiar por uno nuevo; no se ofrecieron a remitirlo al servicio técnico de samsug. Hice el reclamo a esta empresa, éstos pidieron fotos, para comprobar el daño; mí es imposible.
en síntesis de lavaron las manos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Nelly! Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: **** *** ****
17 de Abril a las 11:21 hs.donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
_______________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com