Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Fui 3 veces a musimundo sucuraal san francisco córdoba para comprar un smart tv philips 43" y me pasaron un precio los vendedores, el mismo precio que figuraba en el cartel pegado al tv, le avisamos a la vendedora q nos cruzamos a buscar el dinero y volvemos a los 10 minutos para Efectivizar la compra y al momento de abonar nos dicen que sale mil pesos más, el local ofrece un precio y brinda mala información o información errónea ya que el gerente no se encargó de actualizarlo y lo único q nos brindó fue una disculpa y chau listo. Me parece malisimo q tengan un precio y a la hora de pagar me lo suban mil pesos. Mala atención por parte del gerente y vergonzoso, perdimos de comprar en otro lado x su irresponsabilidad de cambiar los precios en su debido momento.
Fui 3 veces a musimundo sucuraal san francisco córdoba para comprar un smart tv philips 43" y me pasaron un precio los vendedores, el mismo precio que figuraba en el cartel pegado al tv, le avisamos a la vendedora q nos cruzamos a buscar el dinero y volvemos a los 10 minutos para Efectivizar la compra y al momento de abonar nos dicen que sale mil pesos más, el local ofrece un precio y brinda mala información o información errónea ya que el gerente no se encargó de actualizarlo y lo único q nos brindó fue una disculpa y chau listo. Me parece malisimo q tengan un precio y a la hora de pagar me lo suban mil pesos. Mala atención por parte del gerente y vergonzoso, perdimos de comprar en otro lado x su irresponsabilidad de cambiar los precios en su debido momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Pablo, podra indicar tel de contacto.
11 de Enero a las 15:52 hs.Muchas gracias
Saludos
te agradezco, hace rato ya hice este reclamo y ya compramos un tele en otro lado, teniamos el dinero en mano al frente del gerente cuando se le ocurrio subir mil pesos el producto que estabamos x llevar. PESIMO
14 de Enero a las 19:17 hs.