Musimundo

Mala compra!!!

El dia 28 de diciembre de 2014 compre un minicomponente sanyo en la sucursal de la plata de calle 47, unos dias anduvo bien y empezo a saltar el cd, ayer quise escuchar la radio y tampoco anda (no suena) , pedi solucion y me mandaron re lejos de mi domicilio al service, digo yo, ni pague la primera cuota y ya no anda el producto?? eso si hay que pagar si o si, por algo que por un largo tiempo no podre tener y vaya a saber si queda bien, hoy es 22 de enero de 2015 y ni un mes pude tener el equipo!! me parece que por respeto al cliente tendrian que cambiar la compra o darte otras opciones. Uno realiza las compras en un lugar serio para no terminar asi justamente, esperemos me respondan, asi como me mandan mail de propagandas cada 5 minutos, gracias.-

JorgeAbel G

Me solucionaron, me cambiaron por un minicomponente a eleccion, gracias!!! ya pague la 2da cuota!!!

10 de Marzo a las 22:55 hs.
JorgeAbel G  solución recibida:

Me llamaron para realizar cambio por un minicomponente a eleccion , gracias!!!

10 de Marzo a las 22:56 hs.