Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 28 de diciembre de [números] compre un minicomponente sanyo en la sucursal de la plata de calle 47, unos dias anduvo bien y empezo a saltar el cd, ayer quise escuchar la radio y tampoco anda (no suena) , pedi solucion y me mandaron re lejos de mi domicilio al service, digo yo, ni pague la primera cuota y ya no anda el producto?? eso si hay que pagar si o si, por algo que por un largo tiempo no podre tener y vaya a saber si queda bien, hoy es 22 de enero de [números] y ni un mes pude tener el equipo!! me parece que por respeto al cliente tendrian que cambiar la compra o darte otras opciones. Uno realiza las compras en un lugar serio para no terminar asi justamente, esperemos me respondan, asi como me mandan mail de propagandas cada 5 minutos, gracias.-
El dia 28 de diciembre de [números] compre un minicomponente sanyo en la sucursal de la plata de calle 47, unos dias anduvo bien y empezo a saltar el cd, ayer quise escuchar la radio y tampoco anda (no suena) , pedi solucion y me mandaron re lejos de mi domicilio al service, digo yo, ni pague la primera cuota y ya no anda el producto?? eso si hay que pagar si o si, por algo que por un largo tiempo no podre tener y vaya a saber si queda bien, hoy es 22 de enero de [números] y ni un mes pude tener el equipo!! me parece que por respeto al cliente tendrian que cambiar la compra o darte otras opciones. Uno realiza las compras en un lugar serio para no terminar asi justamente, esperemos me respondan, asi como me mandan mail de propagandas cada 5 minutos, gracias.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Me solucionaron, me cambiaron por un minicomponente a eleccion, gracias!!! ya pague la 2da cuota!!!
10 de Marzo a las 22:55 hs.Me llamaron para realizar cambio por un minicomponente a eleccion , gracias!!!
10 de Marzo a las 22:56 hs.