Musimundo

Mala atencion,falta d e entrega en fecha pactada

En fecha 20/6/[números] realice una compra on line, una heladera para ser mas precisos. a las 48 horas me llaman para decirme que la entrega se haría en mi domicilio al día siguiente, dia 24 de junio en la franja horaria de 14 a 16 hs. Sin embargo, pasado ese horario no trajeron el pedido, y cuando llamé pidiendo explicaciones me tenían a las vueltas, diciéndome que esperara un poco mas, que el camión estaba retrasado y que estaba por llegar. A las 17.30 hs llamo otra vez ,y me informan que el camión ya había pasado y que en mi domicilio no había nadie. De mas está decir que esto es mentira, ya que estuve durante dos horas espiando para ver si venia el camión. Con un tono de desprecio total, la empleada ,vía telefónica, me dice que si quería se podía reprogramar el envío para otro día, sin darme opción a elegir el horario,y si no me gustaba lo que me proponían se cancelaba el pedido y listo. En definitiva,tuve que perder un dia mas de trabajo para esperar a esta gente,ya que me reprogramaron el envio para el dia siguiente,sin horario fijo.
lo que mas me molestó es que perdí una tarde de trabajo por esperarlos ,y después, en vez de pedir disculpas por no cumplir lo pactado, mienten diciendo que en la casa no había nadie para recibir el pedido. Obviamente que después de esto, nunca mas una compra a musimundo, ya que el desprecio y el manoseo al cliente es inconcebible en una empresa de esa importancia.

En fecha 20/6/[números] realice una compra on line, una heladera para ser mas precisos. a las 48 horas me llaman para decirme que la entrega se haría en mi domicilio al día siguiente, dia 24 de junio en la franja horaria de 14 a 16 hs. Sin embargo, pasado ese horario no trajeron el pedido, y cuando llamé pidiendo explicaciones me tenían a las vueltas, diciéndome que esperara un poco mas, que el camión estaba retrasado y que estaba por llegar. A las 17.30 hs llamo otra vez ,y me informan que el camión ya había pasado y que en mi domicilio no había nadie. De mas está decir que esto es mentira, ya que estuve durante dos horas espiando para ver si venia el camión. Con un tono de desprecio total, la empleada ,vía telefónica, me dice que si quería se podía reprogramar el envío para otro día, sin darme opción a elegir el horario,y si no me gustaba lo que me proponían se cancelaba el pedido y listo. En definitiva,tuve que perder un dia mas de trabajo para esperar a esta gente,ya que me reprogramaron el envio para el dia siguiente,sin horario fijo.
lo que mas me molestó es que perdí una tarde de trabajo por esperarlos ,y después, en vez de pedir disculpas por no cumplir lo pactado, mienten diciendo que en la casa no había nadie para recibir el pedido. Obviamente que después de esto, nunca mas una compra a musimundo, ya que el desprecio y el manoseo al cliente es inconcebible en una empresa de esa importancia.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Carlos, Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Su reclamo sera elevado.
Muchas gracias
saludso

03 de Julio a las 9:05 hs.
Carlos M 

solo un tibio pedido de disculpas por este medio,no tuve otro tipo de solucion,es mas ,por via telefonica trataron de minimizar el asunto justificando a los empleados mentirosos.

12 de Agosto a las 20:08 hs.
Carlos M 

NO TUVE RESPUESTA ACERCA DE QUE PASÓ CON MI RECLAMO

01 de Setiembre a las 16:56 hs.
Carlos M 

nunca tuve una respuesta

05 de Marzo a las 13:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Carlos, si bien por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos cumplir con la entrega el día pactado
24/06/15 la misma se realizó a la mañana siguiente 25/06/15, lamentamos su pérdida de día de trabajo y por favor solicitamos nuevamente disculpas, si nos permite darnos otra oportunidad tiene usted disponible por web un 10% de descuento para su próxima compra
Muchas gracias
saludos!

09 de Marzo a las 10:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Carlos, podemos generar un cod. de descuentos del 10% para compra por internet con su usuario [email protected]
Aguardo comentarios
Saludos

17 de Marzo a las 16:14 hs.
Carlos M 

bueno,de acuerdo,envienme algun mail a mi correo para confirmar y doy por resuelto el conflicto.

17 de Marzo a las 17:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Carlos, el lunes 21/03 se le estará enviando el código de descuento.
Saludos

19 de Marzo a las 10:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos días Carlos, se envía a su cuenta de mail el cod. de descuento.
Saludos

21 de Marzo a las 11:12 hs.
Carlos M  solución recibida: 

llegamos a un acuerdo,igualmente me queda el sabor amargo porque justificaron a los empleados mentirosos que dijeron que habian ido a mi casa y no fueron,tratandome telefonicamente como mentiroso a mi.

24 de Marzo a las 10:54 hs.

Empresas más buscadas