Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenos días hoy 23/01/[números], hice una compes de un colchón nuevo alexis 1.60 ×2.00 en la sucursal anteriormente mencionada. El precio del colchón fue de $[números].00 hice una entrega con débito de $[números],00 la cual me hicieron un recargo de $[números],00 sobre la compra total. Cuando veo el ticket en mi casa veo que está mal ya que el recargo tendría que ser sobre el descuento ya realizado o sea sobre $6.[números],00. Me acerco a la sucursal y pido hablar con el gerente el cual no supo explicarme ir porcentaje me estaba cobrando,alegando que eso era problema de la empresa y no se él. Empezó a levantar el tono de voz y me dio a entender queyo no era contadora para saber tanto. Recibí un trato índigo de parte del gerente ya que me faltó el respeto delante de mucha gente y sin darme una respuesta concreta ni silicio al problema. Me dirijo al derecho del consumidor presentando la documentación y factura emitida. Quiero una respuesta y una solución y por supuesto una disculpa de parte del gerente. Un mal educado y sin afinidad para tratar al cliente, soy cliente desde hace varios años y está será la última compra a su empresa. No pueden tratar así a la gente. Espero tenga solución. gracias
Buenos días hoy 23/01/[números], hice una compes de un colchón nuevo alexis 1.60 ×2.00 en la sucursal anteriormente mencionada. El precio del colchón fue de $[números].00 hice una entrega con débito de $[números],00 la cual me hicieron un recargo de $[números],00 sobre la compra total. Cuando veo el ticket en mi casa veo que está mal ya que el recargo tendría que ser sobre el descuento ya realizado o sea sobre $6.[números],00. Me acerco a la sucursal y pido hablar con el gerente el cual no supo explicarme ir porcentaje me estaba cobrando,alegando que eso era problema de la empresa y no se él. Empezó a levantar el tono de voz y me dio a entender queyo no era contadora para saber tanto. Recibí un trato índigo de parte del gerente ya que me faltó el respeto delante de mucha gente y sin darme una respuesta concreta ni silicio al problema. Me dirijo al derecho del consumidor presentando la documentación y factura emitida. Quiero una respuesta y una solución y por supuesto una disculpa de parte del gerente. Un mal educado y sin afinidad para tratar al cliente, soy cliente desde hace varios años y está será la última compra a su empresa. No pueden tratar así a la gente. Espero tenga solución. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Hola Mónica, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques el nombre de la empresa a la que le compraste el colchón.
25 de Enero a las 10:11 hs.Gracias!
Cuál es el nombre de la empresa donde compraste?
07 de Febrero a las 10:16 hs.Buenos dias Monica, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
22 de Julio a las 9:25 hs.Hemos derivado oportunamente su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos