Musimundo

Mala atención y sin solucion

Buenos días hoy 23/01/[números], hice una compes de un colchón nuevo alexis 1.60 ×2.00 en la sucursal anteriormente mencionada. El precio del colchón fue de $[números].00 hice una entrega con débito de $[números],00 la cual me hicieron un recargo de $[números],00 sobre la compra total. Cuando veo el ticket en mi casa veo que está mal ya que el recargo tendría que ser sobre el descuento ya realizado o sea sobre $6.[números],00. Me acerco a la sucursal y pido hablar con el gerente el cual no supo explicarme ir porcentaje me estaba cobrando,alegando que eso era problema de la empresa y no se él. Empezó a levantar el tono de voz y me dio a entender queyo no era contadora para saber tanto. Recibí un trato índigo de parte del gerente ya que me faltó el respeto delante de mucha gente y sin darme una respuesta concreta ni silicio al problema. Me dirijo al derecho del consumidor presentando la documentación y factura emitida. Quiero una respuesta y una solución y por supuesto una disculpa de parte del gerente. Un mal educado y sin afinidad para tratar al cliente, soy cliente desde hace varios años y está será la última compra a su empresa. No pueden tratar así a la gente. Espero tenga solución. gracias

Buenos días hoy 23/01/[números], hice una compes de un colchón nuevo alexis 1.60 ×2.00 en la sucursal anteriormente mencionada. El precio del colchón fue de $[números].00 hice una entrega con débito de $[números],00 la cual me hicieron un recargo de $[números],00 sobre la compra total. Cuando veo el ticket en mi casa veo que está mal ya que el recargo tendría que ser sobre el descuento ya realizado o sea sobre $6.[números],00. Me acerco a la sucursal y pido hablar con el gerente el cual no supo explicarme ir porcentaje me estaba cobrando,alegando que eso era problema de la empresa y no se él. Empezó a levantar el tono de voz y me dio a entender queyo no era contadora para saber tanto. Recibí un trato índigo de parte del gerente ya que me faltó el respeto delante de mucha gente y sin darme una respuesta concreta ni silicio al problema. Me dirijo al derecho del consumidor presentando la documentación y factura emitida. Quiero una respuesta y una solución y por supuesto una disculpa de parte del gerente. Un mal educado y sin afinidad para tratar al cliente, soy cliente desde hace varios años y está será la última compra a su empresa. No pueden tratar así a la gente. Espero tenga solución. gracias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Mónica, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques el nombre de la empresa a la que le compraste el colchón.
Gracias!

25 de Enero a las 10:11 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Cuál es el nombre de la empresa donde compraste?

07 de Febrero a las 10:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Monica, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado oportunamente su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos

22 de Julio a las 9:25 hs.

Empresas más buscadas