Musimundo

Mala atencion y disposicion

Yo soy titular de la cuenta de musimundo, mi cuñado vio unas heladeras y le hicieron un plan de cuotas, yo, titular debia pasar a firmar si el se decidia a comprar, decistio de la compra, informamos a gabriela, que fue la que lo atendio, y dias previos nos llamo muchas veces para concrtetar, quien me dijo que ya estaba facturada dicha compra, y yo aun no habia firmado!! y para cancelar debia ir yo, a cancelar, siendo que nunca firme

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Debora, sinceras disculpas, se corrobora en sistema NCR B ****-******** 08/10/18.Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DEBORA F

debora F  solución recibida:

Después de llamarme muchas veces para anular una factura que ni siquiera firme, me presente en el local y me dijeron que no había ninguna factura.. O sea?? A que jugamos?? Querías vender si o si? A costa de que??