Musimundo

Mala atencion

me empernaron una vez no me lo hacen de nuevo aprendan de la competencia !!!! Mercado Libre garbarino
mi nombre es gonzalo echavarria

Generalmente no hago comentarios pero musimnudo.com se los merece ya que cuando se fundan por el pesimo servicio que prestan todos diciendo que pais de m… que gobierno de m… pero en realidad el servicio es pesimo compre una heladera el 10 de julio 2019 me dijieron en 72hs recibiras un email nunca recibi nada, llame el 15 y te penen en espera y a los 5mnin te cuelgan si no te atienden cosa que repeti el 16 de julio luego de 3 intentos logre comunicarme y para coordinar la entrega resulta que tengo que estar personalmente !!! pido que este mi esposa (mas de 20 anos de casado) y me dice que no figura en el sistema que no se puede para hacerla facil me empernaron una vez no me lo hacen de nuevo aprendan de la competencia !!!! <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> garbarino mi nombre es gonzalo echavarria
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, es política de la empresa resguardar la seguridad y el bien de nuestros clientes a eso se deben las medidas adoptadas para la entrega. Lamentamos su disconformidad!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo E